CANDY,ADIÓS MI PRECIOSA CANDY

Hola! hoy vengo a hablaros de candy una blythe tbl que customicé y que se fue a málaga con su nueva mami!!! aix mi candy preciosa que tristeza nos has dejado…! y es que con cada una que se va se va un trocito de mi jeje, porque en ellas les pongo tanto cariño y tanto amor que cuesta dejar que se marchen pero si no dejara que se fuesen, nadie podría al menos valorar un poquito lo que hago.

 

Sin título.pnge

Candy antes de customizarla.

 

 

Candy partió de la base de esta niña bonita, en principio debía ser para mi…si era mi chica y por eso la hice con esos diminutos dientecitos…pero despues del éxito que tuvo pink decidí que esta también se iba a marchar…y creo que casi que es mejor decidirlo antes de acabarlas porque así una se conciencia de ello.

Así que tras el éxito del sorteo de pink…decidí sortear a candy además me lo pedían! si sin haberla empezado a hacer ya me había cogido muchos números jajajaja.

 

Así que os presento a candy, se fué de rebote a Málaga! y digo de rebote porque en los últimon números si cogían 3 regalaba uno y quien la ganó cuando me pilló los números no sabía que daba otro y cogió sin saberlo el num ganador!!! que cosas! vamos que vaya suerteee!

 

Y yo me despedí de esta preciosa rubia que un día haré una gemela para mi..pero morena jajajaja que soy morena y se parece a mi familia…(dientes,dientes)hohoho.

 

 

Y ahora su nueva mami la cuida mucho y la mima muchisimo!! jeje me encanta, sortee otra nena y la quiso como hermana pero se fué a León, creo que mañana llegará a su nuevo hogar…pero esa es otra historia…y se llama Vega..adios vega mi niñ vamp..aix que pena cuando se van pero me alegra a la vez porque se quer les gustan mis niñas..!

 

Ahora empecé con una mulata (bueno hace unos días) en principio es para mi pero quizás la sortee..no sé que haré porque tengo 2 encargos!!! siii una chica que se quedó sin vega está tan triste que me pidió 2 nenas y ahora trabajo en la 1ª esperando la llegada de la 2ª ya os hablare de ellas cuando las termine!

Ya sabeis que si queréis alguna nena podeis contactarme por privado!.

DSC01538

Besos!

 

 

 

2 comentarios en “CANDY,ADIÓS MI PRECIOSA CANDY

  1. Hola! Aquí estoy! Encantada de la vida con Venus! (Candy, pero le cambié el nombre jajajaja). Como bien dice Roser, es mi niña mimada! Quizá porque, por el momento, es hija única, aunque eso cambiará dentro de poco! Quería haberle conseguido una hermanita, Vega, pero como dice Roser, eso es otra historia.
    Pues eso! Que es una nena preciosa! Aún más linda en persona que en fotos! Es mi primera Blythe y eso nunca cambiara! La primera nunca se olvida!
    Lastima que no pueda subir fotos aquí, porque a la peque ya le he hecho más de un reportaje!
    Bueno, que ya se lo he dicho a Roser! Ya le encargaré una hermanita a mi Venus! Que está demasiado consentida y no quiero que se crié sola! O si me toca otro de sus sorteos, tampoco me quejaré! ^^

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja si la tienes un poco consentida si pero es normal es muuuuy guapa…jijijijiji, a ver si tienes suerte la próxima vez y le consigues una hermanita (como sea la negrita jaja) a ver cuando la acabo..con el encargo lo tengo todo parado ^^ y para lo que quieras aquí estoy!!

      Me gusta

Responder

