Vega de fue y llegó Samy,un encargo

Hola!! feliz viernes!!! aunque yo estoy helada..y es que sigo arrastrando el resfriado y no se va ni con agua caliente..aix.

Hace una semana mas o menos que sortee a una niña vampirilla, vega que en principio debía ser una chica punk…pero acabo siendo una dulce y preciosa vampira y ya está en manos de su nueva mami, a león se marchó como pink!! pero ahora ya no se llama vega si no daniela!! y me encanta jaja será porque mi sobrino se llama daniel ^^.

El caso es que una de las chicas que participaba en el sorteo quedó muy triste porque no le tocó…así que me pregunto si tenía alguna en venta en aquel momento y no, no tenía y encima solo tenía 2 para hacer, una negrita preciosa que seguro que acaba en sorteo…y otra de pelo negro/rojo y me la pidió de encargo!.

Me puse mega feliz jaja mi 1er encargo!! y no el último..! tengo pendientes 3!! pero para unos meses (tienen que ahorrar…)jijijiji pero ahí están.

Así que esta semana he estado muy pero que muy liada con Samy la nueva niña peciosa que se va a estados unidos nada menos!!! que leeejos!! y si no se hecha para atrás quiere hermanas para ella!! jajaja por mi encantada pues me encanta hacerlas y las hago creedme con mucho cariño y amor, no es algo de hacer y ya está, cada una es parte de mi, son creaciones y soy como una “mami frankenstein” pero sin descuartizar a cadáveres claro jajaaja!!.

Así que ayer terminé a Samy y si, siempre les pongo un nombre, luego ya sus mamis deciden si les gusta o quieren otro, para eso son sus mamis!!, pues estaba de  los nervios pensando si le gustaría o no porque aunque le fui enseñando un poco el proceso hasta que no está completamente acabada y montada no se ve bién.

Y ¿que pensais, le gusto, o no? pues…si!! le encanto!! y me encanta porque se que hice un buen trabajo… y esta mas ya que es una keka”engomada” asiliconada, no recuerdo si se dice “rubber” o algo así y cuesta bastante mas customizarlas!!! para pensarselo..encima en marzo tengo una para hacer de estas…aix…jajajaja.

Bueno os dejo unas fotitos de Samy, a la espera de irse con su nueva mami.

Espero que también os guste, a mi me tiene enamorada.

Besos y feliz fin de semana!.

Responder

