VEGA, LA VAMPIRA QUE MARCHÓ

Hola!! feliz navidad y feliz año nuevo 2016 a tod@s!! hoy por fin vengo a hablar de vega!!! la vampirilla que se fué a león!! si supiera lili (antes pink) que alli está una de sus hermanitas…!!! jijijiji.

 

Vega me enamoró…!si, era bueno es preciosa pero claro ya no está conmigoo está con su mami en león la que está encantada con ella me ha dicho y es que vega es muy guapa! al menos para mi lo era y me dió como con todas…como no jajajaja tanta pena que se fuera..aix..en fin.

 

Vega era una niña tranquila que una mañana estaba viendo sus dibujos favoritos candy candy!!! y de repente notó algo en su cuello…y cuando fue al baño a mirarse que le había picado oh! colmillos!!!! le salieron colmillos…si le había mordido un vampiro…y no miro a quien..pues si, fue mi tsuki-ko su otra hermanita vamipirilla!.

Y es que tsuki quería me contó una hermana vampi como ella…pero ya le dije que no podía morder de esa manera a sus hermanas!!! no quiero una casa llena de vampis!!jajajaja, pues nada os presento a…vega ahora se llama daniela!!.

 

 

Como veis en una de las fotos sale con tsuki-ko pues nada, mi vega se fue pero yo contenta de que la cuiden muy bien jeje, ahora pronto llegará una hermanita nueva para mis nenas!!! siii ya la veréis! y otra de mis preciosidades esta de sorteo y ¿a donde se irá? solo lo sabremos cuando se sortee!! y lo dicho si queréis alguna de estas nenas contactadme!!.

 

Felices fiestas!!!

5 comentarios en “VEGA, LA VAMPIRA QUE MARCHÓ

  1. Hola a todos!! Soy la nueva mami de vega jeje aunque le he cambiado el nombre por Daniela jeje las fotos puedo aseguraros que no hacen justicia a Daniela!es preciosa!toda ella es perfecta!me enamoró en las fotos, pero al recibirla y cogerla..me emocionó lo bien hecha que está y el cuidado en los detalles, tiene hasta la marca del mordisco vampirico en el cuello!!jiji es mi primera blythe y no creo que sea la última!! Me ha enganchado!!jejeje a ver si vuelvo a participar y me toca la suerte otra vez 😄muchisimas gracias Roser!!es perfecta!

    Me gusta

    • Muchisimas gracias a ti por tus palabras!!! ya quería preguntarte si habías visto las pequeñas marcas del cuello…! claro si es que mi tsuki-ko la mordió jajaja!!! me encanta que te guste, cuando las hago pongo mucho cariño por eso cuando se van me da tanta pena!! pero me hace ilusión porque así tenéis creaciones mias y eso me encanta!! pues cuando participes en otros sorteos mucha suerte!! a ver si le mandamos una hermana a daniela!!
      Besos!

      Me gusta

Responder

