Adiós catty cat y un encargo:Blanca (anette)

Hola!! hacé días que no escribo y es que no paro y supongo que por un lado es casi mejor pero por otro eso, no paro jajaja, ya se realizó el sorteo de Catty cat y le tocó a Nerea quien está encantada junto a su preciosa hija y eso me encanta a mi ^^ pues cuando me dicen cuanto les gusta mi keka algo se apodera de mi y es satisfacción!! alegría y energia positiva jajaja pues yo cada muñeca que customizo no lo hago sin cariño, en ellas pongo mucho de mi, hay personas que se creen que esto de customizar es tarea fácil…y no, no lo es.

Es imaginar, crear, divertirse, pensar mucho, idear, dibujar, sentir, amar y que me llamen loca pero amo hacer esto y aún mas cuando veo las reacciones de quien las adopta o quien les toca de mis sorteos…!

 

Como decía catty cat ya está con su nueva mami y se que la cuidaran muchisimo!!! fue todo un reto pues es la 1ª gata que hago y creo que no será la última…! jijiji, bien pues Nera a disfrutarla!!!.

 

CATTY CAT

 

Bueno y ahora os presento además a Blanca (anette) que es el nombre que le puso su mami, ya está en camino, la llamé blanca por su blanco pelo, creo que es…¿preciosa? aix cuando se van me da penita pero me encanta hacer encargos, ahora tengo 4 encargos..uf, creo que no cogeré mas este mes y el otro…jajaja, pues espero que os guste tanto como a su mami y a mi!! pronto os presentaré a otros encargos y a mi último custom mi peliblanca Aura…me tiene enamorada…!

 

BLANCA

 

Y ya sabes, si quieres un custom solo contáctame!! pregunta lo que quieras si tienes dudas.

 

Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s