SAMARA: THE RING

Hola! ayer termine la que es mi custom nº 24 y que decir que es algo..tenebrosa? jajaja seguramente a mas de una le de miedo, no le guste o simplemente la vea fea pero me da igual pues para mi es preciosa! porque a parte de que tiene algo que me atrae mucho…ha sido bastante costosa de hacer pues por la forma de su boca las tuve y retuve jajajaja.

 

Si habéis visto la pelicula “The Ring” o “El Circulo” ojo hay spoiler no leer si no quieres saber..jijiji, the ring es una película de terror japonesa (la original) considerada una de las pelis mas terrorificas de japon! (es que telita eh) jaja va de una cinta..una simple cinta de video que pones en tu video? y ves como hay de fondo un poco y vas mirando y ves que del pozo va saliendo una niña, chica extraña de pelo negro largo y lacio (si, los japos tienen esa fijación por las mujeres de pelo largo, negro y lacio para sus pelis de terror…) pues bueno ves la cinta como ella se acerca y sale de la tv…pero esa cinta lleva la maldición de que si las ves 7 días despues mueres…y asi va pasando y si os gusta el terror aconsejo verla si no, mejor no..no quiero causar pesadillas :-p

Pues hice a mi niña en base a samara si bien antes iba a ser una vampira…pero no me gustaba como me quedaba encima la masilla no estaba bien (casi nueva y no secaba) asi que decidi hacer a samara…y esto es lo que salio juju.

 

 

Y hoy hice unos pequeños montajes…jajajaja.

 

 

De los cuales he disfrutado mucho!! jajaja eso si de noche que no vengaaaa jajajajajajaa hay madre…!!!! pues nada que está en adopción…si alguien se atreve…si no, yo me la quedo que ganas tengo..jajajajajaa.

 

Feliz fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s