Hola!

Hola! como dice el título! ya hace tiempo que empecé este blog para las muñecas que customizo y no me había presentado mucho, hoy he andado mejorando el blog, falta le hacía! no es un blog solo para leer es donde hago mis ventas y que mejor que darle un bonito decorado pero aún lo iré mejorando.

 

Empecé a customizar el año pasado si, 2015 por lo que llevo como…un año y medio! y en ese tiempo he customizado 31 muñecas entre blythes y otras además ahora también hago repaints que iré moostrando y poniendo en venta.

 

Me encanta customizar pero a veces se me hace dificil, digamos que mi salud no está l 70% de bien pero bueno como todo hay días! y días…así que voy haciendo a mi ritmo siempre eso si culquier encargo lo termino cuando a su hora (7 días) aproximadamente.

 

Soy una persona sensible, me gusta leer, escribir, me encanta dibujar, amo las series y el cine pero soy muy de series! Sherlok, Velvet, Dr hause, Cuentame, Death note y muchisimas mas, si soy de anime y manga y amo el yaoi…juju.

 

También me encantan los videojuegos! ahora espero con “ansia viva” el final fantasy xv si, es mi saga favorita!!! mi gato se llama sephiroth…y mi perra yuna jaajaja!, pues nada soy una persona normal, con gustos muy variados en tod pero bastante tradional, en su día alguien me dijo que “yo no debia customizar” no sé porque…ni quiero saberlo, hay gente para todo y buena hay poca, en fin espero que os guste mi blog y ya sabéis que si queréis algún encargo aquí estoy, por pedir información no cobro nada jeje.

 

Feliz semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s