Samara: the ring

Hola!

Hace poco una de mis kekas samara basada en la película the ring marchó a estados unidos con una nueva mami pero no vengo a hablar de ella, pues ella ya tuvo su momento pero si vengo a hablaros de samara que es otra, vaya que me lio sola y creo que os lio mas…mejor me explico..jajaja.

Me propuse un pequeño reto y era hacer de nuevo a samara para hallowen, en principio era para un evento (evento con stand donde vendería algunas kekas con esta temática) pero como hay muchas solicitantes no fui elegida, quizás mejor por desgracia mi salud no está nunca ni al 70% así que si os digo la verdad nunca se si mañana estare bien para poder planificar cualquier cosa, esa es mi desgracia pero lo llevo…que le voy a hacer? llorar no! la vida hay que vivirla y si no se sale de una manera siempre se podrá salir de otra…

Bien pues me plantee a hacer de nuevo a samara peeeero! como es samara en la película, intentar hacerla lo mas real posible, que diera un poco de miedo pero que a la vez tambien diera un poco de ternura y si se que hay que para  a algunas personas que de ternura nada jajaja.

Así que con una simple foto de la película de the ring en especial esta:

ring.png

Cogí a mi keka morena y la transforme…cuando la empecé a hacer me llene de entusiamo, de nervios de todo y no ya no era para el evento ya sabía que no iba si no para que alguien la adoptara pero…pero no puedo…algo de ella se apoderó de mi, quizás su mirada, quizás su piel muerta, quizás su seriedad, no sé, solo se que la quiero para mi y para mi es jijiji por lo que quien quiera una puede pedirmela, no dudeis que será igual porque para eso soy la creadora de esta bella niña que me ha llenado el alma.

No diré como la hice pero si dire que llevó su tiempo, su material, su delicadeza, todo, la he trabajado mucho, no, muchisimo, toda ella no es solo su carita es entera, su cuerpo, todo, además decir que le aplane el pecho jajajaja ya que al ser una niña no podía tener esos pechotes!! en fin.

Os presento a samara la niña que de trágica muerte salió del mundo de los muertos para quedarse en el de los vivos, y cuidado quizás esta noche mientras veas la tele a esta se le vaya la imagen y te aparezca un pozo…no mires, no dudes…corre y salva tu vida porque en el momento en que ella se asome tu estaras…perdida…hohohoho, espero que os guste y ya sabéis que si queréis una igualita contactarme y os informo sin ningún compromiso.

Feliz fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vestido hecho por: https://www.facebook.com/evacustom/?fref=ts

Anuncios

5 comentarios en “Samara: the ring

    • Hola!

      Y yo también pase un miedo jajaja me encantan las pelis de terror pero de noche pocas que luego tengo pesadillas jajajaja aunque te dire que he disfrutado muchisimo haciendola!y e atrapo…no sé si se ha adueñado de mi jajajajaa en principio era para ponerla en “adopción” pero me enamore de ella jajajajajaja y no puedo soltarla…eso si siempre puedo hacer otra a quien quiera, yo la tengo en mi habitación encima está al lado de mi mini yo sentadas hablano…a saber de que hablan jajaja, miedo no me dan siempre que no me las encuentre un ia sentadas todas en mi cama mirandome…jajajaja muchas gracias, me alegro que te guste, tuvo su trabajo! pero mereció la pena, logré lo que yo queria.

      Besos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s