Blythe Magicals & Dolls

Hola!

Bienvenidos a este mundo maravilloso de la creación de belleza modelando muñecas, hay personas que le tienen algo de miedo a estas muñecas y a otras en general pero os aseguro que cuando las vas conociendo y te adentras a este mundo acabas enamorada de ellas y lo que quieres es al menos tener una, pero cuando tienes una quieres mas.

Aquí podréis encontrar mis customizaciones tanto personales como para vosotras y o vosotros porque si, hay chicos que también están enamorados de las blythe, las pullip o cualquier muñeca bdj.

Quizás será por esa expresión que emiten, ser capaces de dar vida a un pequeño plástico y tan solo con un poco de carving y sobre todo tiempo y paciencia.

Pues como os he dicho aquí podréis ver mis creaciones y en la pestaña Adopción podréis adquirir las blythe customizadas por mi u otras muñecas personalizadas por mi, también podréis pedirme muñecas personalizadas, minis yo o cualquier cosa, todo se puede ver.

Y además hablare de la historia de cada una y os mostraré algún que otro tutorial de custom de muñecas, también en la pestaña Cositas para tu muñeca podréis encontrar cuerpos, manitas etc para customizaralas, chips personalizados y pelucas y quizás ropita, todo para ellas! como empiezo hoy tengo poquitas cosas pero espero ir teniendo mas sobre la marcha, así que nada mas, espero que os guste y sed todos bienvenidos a mi mundo de Magicals dolls.

Deja un comentario