Encargos que salieron a ee.uu

Hola! hoy es un día malo para mi hoy hace 8 años que mi madre se fue…odio este mes porque perdi a mis padres en el aunque con 9 años de diferencia pero bueno hay que seguir hacia adelante y ser fuerte por ellos, así que hoy vengo muy animada si, muy animada a escribir sobre unos encargos que tuve que hacer para una persona, si, solo una me pidio unas cuantas y encima le tocaron 2 de mis sorteos jajaja que suertuda!!.

 

La 1ª que me encargo fue…Samy (su mami le puso otro nombre y ouch no lo recuerdo jaja).

 

La 2ª fue… shasha, shh que de esta si recuerdo su nuevo nombre yamila este nombre lo decidió por una niñita enferma de cancer en homenaje a ella me contó…y además hay mas, esta niña me dijo que si me la queria quedar porque era igual a mi jajajajaja, que cosas, la hice como me pidio y según ella y otras parecia mi mini yo, pero le dije que no, que yo además no soy castaña jeje.

 

 

La 3ª niña fue Blanca, anette le puso, una niña preciosa de pelo blanco!

 

La 4ª preciosidad fue…chicle y ella le puso…Sophia, me enamore de ella pero no era mia..jeje.

 

 

Y la  última la 5ª fue Tina ella le puso Abril por el mes que la termine jaja que cosas pero le queda bien no?.

 

 

Estas nenas fueron encargos de una mujer que me pidio así cada una de ellas, además tuvo la gran suerte de ganas 2 de mis sorteos! y estas dos son las que le tocaron, Luna la mulata y Nube.

Luna.

 

Nube.

 

Y hasta aquí las nenas de una mujer agradecida de tener según ella estas preciosidades, dar las gracias a ella por dejarme crear sus sueños.

 

Feliz semana.

2 comentarios en “Encargos que salieron a ee.uu

    • Holaa tocayaa, si lo sé pero odio este dia y este mes pero bueno es lo que hay y no se puede cambiar…ojala pero no, gracias por tus ánimos y me alegro que te gusten cada una es diferente jaja besos preciosa

      Me gusta

Deja un comentario